La UE Costa Brava se encuentra en zona de descenso en Primera RFEF con 13 puntos y a siete de la salvación, pero con un partido menos que sus principales perseguidores. Sin embargo, dos victorias consecutivas ante Alcoyano y Nàstic hacen soñar al club con una posible permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.
Desde el cambio de propiedad en el club, ya se han anunciado tres fichajes, el de Alex Lopez, Yuhao Zhang y Nuha Marong. Con el mercado de fichajes a punto de abrirse, el Costa Brava ha confirmado la llegada de un centrocampista procedente del Extremadura.
Sergio gil ha disputado más de 4000 minutos en Segunda División
Sergio Gil, centrocampista de 25 años, es la sexta baja de un Extremadura inmerso en una gran crisis. Sergio Gil cuenta con experiencia en Segunda División y es que ha jugado 100 partidos en esta categoría y acumula más de 4.000 minutos. Todo esto lo ha hecho vistiendo las camisetas de Extremadura, Lugo y Zaragoza.
Por último, Sergio Gil ha querido expresar sus emociones por llegar a la UE Costa Brava y ha afirmado que «han apostado muy fuerte por mi y lo valoro mucho. Veo a un equipo muy fuerte y están en buena dinámica. A corto plazo estaremos en una zona tranquila de la clasificación».