La UE Costa Brava está pasando una temporada muy irregular en esta primera temporada de la Primera RFEF. Y es que el conjunto que dirige Óscar Álvarez se encuentra en zona de descenso y para lograr la permanencia necesitan un milagro… pero aún es posible.
El conjunto azulgrana sigue con vida y mientras estén con opciones lo van a seguir intentando, eso sí, está muy complicado. A falta de seis jornadas por disputarse en el grupo II de Primera RFEF, el Costa Brava está a catorce puntos del primer equipo que marca la permanencia, el Sevilla Atlético.
Si el Costa Brava no suma tres puntos podría confirmar su descenso de categoría
De hecho, la UE Costa Brava podría ver como termina su sueño en Primera RFEF este próximo fin de semana. Para que eso no se dé, el conjunto de Óscar Álvarez sigue dependiendo de sí mismo. Y es que si logra la victoria este fin de semana mantendría vivo el sueño, al menos una jornada más.
En caso contrario, un empate o una derrota podrían dejarle descendido de forma matemática. Si no logran sumar los tres puntos y el Sevilla Atlético logra ganar dejaría la diferencia entre ambos conjuntos por encima de los quince puntos, lo que significaría el descenso de categoría del conjunto catalán.