La UE Costa Brava debía esperar un milagro para lograr la permanencia en esta primera temporada de la nueva Primera RFEF, la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto dirigido por Óscar Álvarez necesitaba que hoy el Sevilla Atlético se dejara puntos para poder seguir con vida.
Sin embargo, eso no ha sido así y el filial del equipo andaluz ha sumado los tres puntos tras vencer ante otro filial de la misma comunidad autónoma, el Betis Deportivo ya descendido. Pues este triunfo del Sevilla Atlético ha condenado a la UE Costa Brava a competir en Segunda RFEF el próximo curso.
el Costa brava ha sumado 25 puntos en toda la temporada
La temporada ha sido muy irregular tanto con Oriol Alsina como con Óscar Álvarez y la llegada de la nueva propiedad al club no ha podido darle la vuelta a una situación complicada y que ha terminado con el descenso de categoría. Cuatro victorias en 33 encuentros y tan sólo 25 puntos han condenado al Costa Brava.
Al Costa Brava se le puede hacer largo el tramo final de temporada. Los hombres de Óscar Álvarez están sin opciones a falta de cinco jornadas. Acabar de la mejor manera posible y con las mejores sensaciones es el objetivo, Atlético Sanluqueño, UCAM Murcia, Real Madrid Castilla, San Fernando y Albacete serán sus rivales.