El verano es la principal época del año del mercado de fichajes. Los meses de junio, julio y agosto son los más importantes para cerrar las operaciones para la planificación deportiva. Las secretarias técnicas tienen que trabajar durante todo el año pero en esos tres meses deben pegar el empujón final y cerrar los informes. Durante todo el año estudian a los jugadores y este verano uno de los nombres de los que se va a hablar va a ser del de uno de los laterales de la UE Costa Brava.
Celta, Atlético y Barça quieren a Joan Puig
Todos los equipos están fijándose en Joan Puig, defensa de la UE Costa Brava, y tres de las mejores canteras de España lo quieren. RC Celta de Vigo, Atlético de Madrid y FC Barcelona pelean por el zaguero catalán, tal y como ha informado Cazurreando.com. El joven de 19 años ha debutado bajo las órdenes de Oriol Alsina en un duelo contra el Real Madrid Castilla y ha sido una de las pocas notas positivas de la temporada.
El joven zaguero, que ha actuado de lateral derecho y de central, ha estado en dinámica del primer equipo toda la temporada pese a tener ficha del filial. Tardó en debutar porque lo hizo en la jornada once contra el filial del Real Madrid pero desde esa fecha ha ido contando más para el equipo. Ahora está ante un verano importante porque su irrupción no ha pasado desapercibida y ya tiene ofertas importantes.