Un entrenamiento de la UE Costa Brava. Foto: Raúl Monje.

Tranquilidad en la UE Costa Brava tras la reunión de este miércoles con los jugadores

Un entrenamiento de la UE Costa Brava. Foto: Raúl Monje.

En diversos lugares se está pudiendo leer que varios clubes de la Primera RFEF cuentan con problemas económicos que les están impidiendo afrontar las nóminas con sus jugadores. Esto es algo que en el fútbol semi-profesional es desgraciadamente habitual al final de las temporadas cuando los clubes están esperando aún el dinero de subvenciones o patrocinadores acordado pero que se ha retrasado en su ingreso.

La propiedad transmite a los jugadores que la próxima semana cobrarán abril, mayo y junio por adelantado

Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto esta mañana con diferentes clubes que se mencionan en redes sociales como que podrían tener problemas con los pagos de las nóminas a sus jugadores en la Primera RFEF. Hemos encontrado respuesta en el club catalán UE Costa Brava.

Lo que Golsmedia puede confirmar tras contrastarlo que en el caso de la UE Costa Brava se respira tranquilidad tras la reunión mantenida este miércoles entre la propiedad y los jugadores donde se les ha informado de los próximos pagos. A la plantilla solo se le adeudaba el mes de abril, y en la próxima semana se les ha informado que se abonarán las mensualidades de abril, las de mayo y se adelantará el pago de junio.

Por lo tanto, desde la UE Costa Brava nos llega el mensaje de tranquilidad respecto a su situación económica. El equipo finaliza este fin de semana su meritorio año en la Primera RFEF pese al descenso compitiendo ante rivales de mucho mayor potencial económico.