Marcos Pérez, en su enfrentamiento ante el FC Barcelona B. / Foto: UE Costa Brava.

La UE Costa Brava pierde a un referente

Marcos Pérez, en su enfrentamiento ante el FC Barcelona B. / Foto: UE Costa Brava.

La UE Costa Brava ha tenido una temporada irregular en su andadura en Primera RFEF. El conjunto que han dirigido Oriol Alsina primero y Óscar Álvarez posteriormente no ha logrado encontrar la medida a la categoría en ningún momento y el equipo ha descendido a Segunda RFEF.

Tras la confirmación de la pérdida de categoría, la UE Costa Brava ya trabaja con el objetivo de pelear de nuevo por volver a la Primera RFEF. En esa planificación de plantilla hay un nombre que ha sido referente en el club que habrá que tachar de la lista ya que no seguirá en el conjunto azulgrana. 

marcos pérez deja la UE COsta brava 

Marcos Pérez
Marcos Pérez, portero de la UE Costa Brava. Foto: UE Costa Brava.

Marcos Pérez, un referente en la UE Costa Brava, no seguirá en el club y deja un gran vacío en la portería del Costa Brava. Ahora la dirección deportiva tiene un trabajo duro por delante, y es que sustituir a un portero de tal nivel y con tanto valor en el vestuario no será fácil.

El veterano portero deja el club habiendo disputado cinco temporadas en el conjunto de la Costa Brava. En estas cinco temporadas, Marcos Pérez ha cosechado dos ascensos de categoría y un título, la Copa Federación, que daba acceso al club a disputar la Copa del Rey.