UE Figueres
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Figueres recordará cada partido a Sergi Murga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
El homenaje de los jugadores del Figueres a Murga en su último partido. Foto: UE Figueres.

La UE Figueres recordará cada partido a Sergi Murga

El homenaje de los jugadores del Figueres a Murga en su último partido. Foto: UE Figueres.

El fútbol catalán sigue consternado por el fallecimiento del joven entrenador, y exjugador de varios clubes, entre ellos la UE Figueres, Sergi Murga. El exfutbolista fallecido en un accidente era una persona muy querida entre las plantillas, técnicos y resto de familia de este deporte.

Así se ha demostrado en los campos de fútbol durante el pasado fin de semana cuando se guardaron respetuosos y emotivos minutos de silencio en su honor y recuerdo. Desde el Figueres se quiere que su recuerdo siempre esté presente en cada uno de sus partidos, y por ello se mantendrá una iniciativa en su homenaje.

A los cinco minutos de cada partido se aplaudirá en recuerdo a Murga

«Al minuto 5 de cada partido, quedará instaurado, habrá aplausos que recordarán a Murga, y será en ese minuto en honor al dorsal que lucía este jugador en el primer equipo entre los cursos 2010 y 2015″, así lo comunicó el club en redes sociales.

El próximo partido del equipo será el 21 de febrero ante el Vilassar de Mar, como visitante. Esta jornada descansa.

Por Golsmedia

Categorías UE Figueres