UE Figueres
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Figueres recupera a una leyenda como director del fútbol base

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Arseni Comas UE Figueres
Arseni Comas, en el centro, posando con directivos de la UE Figueres. Foto: UE Figueres

La UE Figueres recupera a una leyenda como director del fútbol base

Arseni Comas, en el centro, posando con directivos de la UE Figueres. Foto: UE Figueres

La UE Figueres está en plena lucha por saber en que división jugará la próxima temporada. Está inmerso en la pelea por no descender a Primera Catalana al finalizar la segunda fase. Ahora mismo, está fuera de los puestos de descenso pero debe apretar en los partidos que quedan para no caer a la sexta división del fútbol español.

Pese a que el equipo está inmerso en una pelea grande por no descender, el club sigue trabajando en otros aspectos importantes. Durante las últimas semanas han estado buscando a una persona con rigor y experiencia para llevar el fútbol base del club y han encontrado a una persona idónea, que conoce el club en todas sus fases y con una amplia experiencia.

Arseni Comas vuelve al club como director deportivo del fútbol base

Arseni Comas será el director deportivo del fútbol base de la UE Figueres. Vuelve al club después de nueve años y tras pasar por Qatar o por el FC Barcelona. Arseni Comas ha estado en todas las estancias de la UE Figueres, ha sido jugador, entrenador en categorías inferiores y miembro del cuerpo técnico del primer equipo. Ahora llega a un nuevo puesto donde se encargará de dirigir la formación de los futuros jugadores del club.

UE Figueres celebración
Varios jugadores de la UE Figueres celebrando un gol. Foto: UE Figueres.

Gran trayectoria

Comas jugó seis temporadas en la UE Figueres entre Segunda División y Segunda División B. Perteneció a la plantilla que jugó la promoción de ascenso a Primera División contra el Cádiz CF. Como miembro del cuerpo técnico del primer equipo llegó a las semifinales de la Copa del Rey en 2002.

Por Golsmedia

Categorías UE Figueres