Los aficionados de la UE Figueres con sus jugadores. Foto: UE FIgueres.

Primeros movimientos de entrada y de salida en la UE Figueres

Los aficionados de la UE Figueres con sus jugadores. Foto: UE FIgueres.

Lo que va delante va delante y al UE Figueres lo tiene muy claro. El conjunto catalán está dándose prisa en la confección del equipo para competir la próxima temporada en el Grupo V de Tercera RFEF. La UE Figueres no quiere sufrir y mirar por cotas más altas de cara a la próxima temporada y están confeccionado una plantilla de nivel, empezando por el técnico para la próxima temporada que anunciaron hace varios días.

La UE Figueres ha anunciado fichajes, renovaciones y salidas

En cuanto a la plantilla, el club ha anunciado ya bajas, renovaciones y un fichaje de cara al año que viene. Pugi fue el primero en salir después de 21 partidos esta temporada en su primer año. Jaime González no seguirá siendo uno de los porteros de la UE Figueres la próxima temporada. José Germán deja el club tras una temporada, 23 partidos y un gol, siendo lateral.

Pau Tubert después de firmar la renovación. Foto: UE Figueres

Tras las tres bajas confirmadas, la UE Figueres comenzó a anunciar renovaciones y fichajes. Pol Tubert seguirá creciendo en la defensa de la UE Figueres y lo hará aprendiendo de Pol Turrents, que también sigue en el equipo. En la materia de caras nuevas, Josu Currais vestirá la camiseta de la UE Figueres la próxima temporada y Pime volverá a enfundarse la camiseta blanquiazul después de hacerlo durante dos temporadas.