Albert Quintanas posando con su nueva camiseta. Foto: UE Figueres

La UE Figueres tiene nuevo guardián

Albert Quintanas posando con su nueva camiseta. Foto: UE Figueres

La UE Figueres está poniendo el acelerador sobre el mercado de fichajes para adelantar trabajo en la confección de la plantilla. Hace días comenzó a comunicar las primeras bajas, descifró el nombre de jugadores que seguirán el año que viene y anunció varias caras nuevas. Ahora, la secretaría técnica ha seguido en esa tesitura y en el día de ayer anunciaron un nuevo portero y una baja.

Quinti es el nuevo portero de la UE Figueres

Albert Quintanas ‘Quinti’ es el nuevo portero de la UE Figueres tras la salida de Jaime González a la UE Sant Andreu. Tiene 29 años y una amplia experiencia en el fútbol catalán. Llega procedente del FC L´Escala de Primera Catalana donde ha jugado 21 partidos durante esta temporada. También ha vestido los colores del Palamós CF, de la UE Olot, del FC Santboià y del Girona FC B, donde se formó y entró en convocatorias del primer equipo cuando era juvenil.

Nil Congost antes de un partido. Foto: UE Figueres

El que no seguirá en la UE Figueres es un central. Nil Congost deja de ser jugador de la UE Figueres después de una temporada. El central y capitán del equipo ha disputado diez partidos en la presente temporada porque las lesiones no le han respetado. Una vez finalizada la temporada, su camino y el de la UE Figueres se esperan pero desde el club han querido agradecerle el trabajo.