El mercado de fichajes avanza y los equipos siguen peinándolo con el objetivo de reforzar sus plantillas con la idea de mejorar los resultados cosechados. La mitad de la temporada ya se ha consumido y los clubes deben analizar los puntos a mejorar para conseguir los objetivos. Con esa idea trabaja la secretaría técnica de la UE Llagostera que quiere pescar en un equipo de LaLiga para reforzarse.
La UE Llagostera quiere a un central del CD Castellón
La UE Llagostera quiere a Alejandro Marcos, del CD Castellón, según ha publicado Xavi Sido, periodista de la Cadena Ser. El conjunto catalán quiere pescar a este joven central puesto que no estaba contando con minutos en las filas del conjunto castellonense. Alejandro Marcos llegó este verano a la disciplina de los ‘orelluts’ procedente del Torino FC, equipo italiano.
El conjunto catalán está trabajando para hacerse con este jugador de la generación del 2000, que firmó un contrato con el CD Castellón hasta 2022, y que podría llegar a tierras de la costa brava en calidad de cedido. De esta forma, la UE Llagostera reforzaría su defensa con el objetivo de cerrar filas y tratar de bajar el número de goles encajados.