Alejandro Marcos, fichaje de la UE Llagostera. / Foto: UE Llagostera

Alejandro Marcos: "Aprenderé mucho de los consejos de Oriol"

Alejandro Marcos, fichaje de la UE Llagostera. / Foto: UE Llagostera

La UE Llagostera anunció el fichaje de un central de la Liga SmartBank. Alejandro Marcos, futbolista que llegó este verano al Castellón ha salido cedido al Llagostera hasta final de temporada con el objetivo de contar con los minutos que no ha podido disputar con el conjunto blanquinegro.

En declaraciones al club, Marcos ha hablado de las virtudes que ha podido ver desde fuera y en estos pocos días que lleva en el club. “Es un club que trabaja mucho y del que me gusta su manera de luchar los partidos hasta el final. Pienso que aquí puedo crecer tanto a nivel individual como grupal y que aprenderé mucho con los consejos de Oriol” ha destacado.

el futbolista ha afirmado sentirse muy cómodo en su nuevo club

Alejandro Marcos, que firmó por el club hace exactamente cinco días, también ha hablado del recibimiento y la acogida que ha tenido por parte del club. “Llevo poco tiempo aquí pero desde el primer día me he sentido muy cómodo, los compañeros me han recibido muy bien”.

Alejandro Marcos jugando con el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

Me definiría como un futbolista con trabajo, carácter y humildad que se adapta a todo tipo de juego según lo que pida el partido. Me gusta mucho sacar la pelota controlada desde atrás porque así me lo inculcaron en el Barça pero también soy contundente cuando la situación lo exige, en Italia aprendí mucho a dominar el juego aéreo y a tener contundencia” ha afirmado Marcos.

resignado por no poder conocer a los almogàvers

Por último, el futbolista se ha mostrado resignado en los medios del club. “La afición siempre ayuda y más en casa, me gustaría conocer a los almogàvers lo más pronto posible pero con la situación que estamos viviendo ahora toca esperar”.