La UE Llagostera logró ganar al AE Prat en la última jornada por 2-0. Un resultado que le permitió acabar cuarto la primera fase de competición en el grupo III.A de Segunda División B. La victoria no solo sirvió para lograr la cuarta plaza del grupo, sino que también les va a dar la opción de arrancar con ventaja en la segunda fase del campeonato. También se produjo un debut en el fútbol catalán.
Ese encuentro, además de la victoria, también tuvo buenas noticias. Y es que Juan Forlín, debutaba con la camiseta del Llagostera. El central cuenta con gran experiencia en categorías superiores y en equipos como RCD Espanyol, Real Oviedo o Boca Juniors y fue un muro en defensa.
«Veo un grupo muy comprometido»

Ahora tanto él como su entrenador han querido hablar de su incorporación a la plantilla. Forlín ha destacado que: «Estoy muy agradecido al Llagostera y estoy encantado de estar aquí. Me he sentido mucho muy acogido por todo el mundo y veo un grupo muy comprometido». También ha tenido palabras para el entrenador, del que ha dicho que: «Estoy aprendiendo mucho con Oriol Alsina, y lo daré todo».
Por su parte, Alsina también ha destacado la importancia de tener a un futbolista como Forlín en la plantilla y todo lo que puede aportar al equipo. «Forlín es un jugador con experiencia en categorías superiores y tiene todos los argumentos para ser determinante con nosotros. Es una gran suerte que haya escogido jugar aquí».