UE Olot
»
»
»
»
»
»
»
»
Raúl Garrido: «Si algún equipo merecía la victoria era la UE Olot»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Raúl Garrido dirigiendo el encuentro. Foto: Nuri Marguí

Raúl Garrido: «Si algún equipo merecía la victoria era la UE Olot»

Raúl Garrido dirigiendo el encuentro. Foto: Nuri Marguí

La UE Olot tuvo que esperar pero por fin jugó en el Municipal tras muchos meses de ausencia. El conjunto olotí ha vivido un comienzo complicado tras no jugar las primeras jornadas por varios casos de positivos en el club. El pasado fin de semana jugaron la primera jornada contra el Nàstic y este domingo consiguieron sumar su primer punto en su segundo partido de la temporada.

El conjunto dirigido por Raúl Garrido fue superior durante gran parte del partido pero no consiguió hacerse con el control del marcador. Las ocasiones se producían una tras otra para el conjunto local pero finalmente acabó adelantándose el CF Badalona, obra de Simón. La UE Olot tuvo que remar a contracorriente durante bastantes minutos de la segunda parte y tuvo que ser desde los once metros cuando consiguieron el empate. Jordi Xumetra anotó una pena máxima que supuso el primer gol de la UE Olot esta temporada y el primer punto del curso.

La UE Olot ha conseguido el primer punto de la temporada frente al CF Badalona

A la finalización del partido, el técnico local hizo balance del punto conseguido atendiendo a los medios de comunicación. «La valoración es positiva, hemos hecho un muy buen partido. Nos hemos ajustado a partir del minuto veinte y hemos sido protagonistas. La segunda parte es nuestra.» explicaba Raúl Garrido.

Duelo durante el partido. Foto: UE Olot

«El equipo se lo ha dejado todo en el campo, hemos jugado muy bien y se ha de valorar. Hemos tenido infinidad de llegadas, la balanza ha estado a nuestro favor pero el fútbol tiene estas cosas. Sumamos el primer punto y cogemos moral para el partido del miércoles en Cornellà.» contaba Raúl Garrido antes de afrontar una semana dura.

Por Golsmedia

Categorías UE Olot