La UE Olot jugó durante esta semana su partido aplazado de la primera jornada. El conjunto de Raúl Garrido viajó hasta Cornellà con la intención de sacar los primeros tres puntos de la temporada. El partido acabó con victoria local por 3 a 0 y la UE Olot salió del campo sin una victoria y con la lesión de uno de sus capitanes.
Jordi Masó recibió un duro golpe en la nariz y debió ser operado. El centrocampista de la UE Olot chocó con un jugador de la UE Cornellà y se fracturó la nariz. El jugador fue operado de urgencia y deberá reincorporarse poco a poco a los entrenamientos y usando una máscara de protección.

La UE Olot pierde a uno de sus capitanes durante un periodo de tiempo. Jordi Masó se dejó la cara por el equipo como lleva haciendo desde que llegó en 2017. Es uno de los pilares del equipo, capitán y pieza fundamental para Raúl Garrido. El club notará su tiempo de baja en una situación complicada en la que requieren del esfuerzo de todos los jugadores.
Llegó hace tres años a la disciplina de la UE Olot y está cumpliendo su cuarta temporada en el club. Desde que legó tiene un papel fundamental en el equipo, disputa más del 90% de partidos por temporada y es un seguro de vida para el equipo. Masó no podrá estar en el partido de este fin de semana frente a la AE Prat pero animará al equipo desde casa como un aficionado más.