Gabri durante un partido. Foto: UE Olot

Gabri: “Tenemos que ir final a final, no podemos pensar más allá”

Gabri durante un partido. Foto: UE Olot

La UE Olot se enfrenta este fin de semana al Hospitalet en la que es una final para ambos equipos para tratar de acercarse al sexto puesto. La UE Olot es colista y se enfrenta a un rival que lucha por los mismos objetivos que ellos. Gabri, entrenador del equipo de la Garrotxa, ha contado sus impresiones.

El entrenador del Olot y su plantilla son conscientes de la situación y lo que les espera. “En el vestuario somos conscientes de la realidad y tenemos que ir final a final, no podemos pensar más allá. Tenemos que intentar tener una regularidad y mantener lo que conseguimos contra el FC Andorra para creer y crecer como equipo”.

ha valorado la importancia de contar con el máximo número de jugadores

Gabri dirigiendo un entrenamiento de la UE Olot. Foto: UE Olot.

También ha querido hacer hincapié en la importancia de poder contar con todos los jugadores. “Necesitaremos a todos los jugadores, la gente que entra desde el banquillo nos aporta mucho. Juegue quien juegue dará el máximo, como entrenador es muy importante tener esta disponibilidad y compromiso. Tenemos que hacer valer el hecho de jugar en casa”.

Por último, ha tenido tiempo para analizar a su rival. En este sentido, el técnico ha alabado al conjunto de Jonathan Risueño y ha afirmado que “el CE l’Hospitalet es un equipo que hace muchas cosas bien y que tiene alternativas en el juego. Propone un fútbol asociativo desde atrás con riesgos y mucha movilidad. Tiene mérito su capacidad de jugar con sistemas diferentes y crearte dudas”.