La UE Olot que dirige Gabri logró una victoria de gran valor ante el Atzeneta en el primer encuentro de la segunda fase del campeonato. En este tramo de competición, el conjunto de la Garrotxa lucha por salvar la categoría y partía con desventaja. Pero la victoria le ha dado alas y los rojos ven el objetivo un poco más cerca.
En este sentido, Gabri ha valorado la importancia del encuentro del próximo fin de semana ante el Valencia Mestalla. «Nos gustaría encadenar dos victorias seguidas, que todavía no hemos podido hacerlo. Ahora es el momento, nos lo merecemos y nos daría un plus de confianza. Tenemos un vestuario que no baja nunca los brazos y hará todo el posible».
Respecto al rival, Gabri ha afirmado que «es un prototipo de filial similar al del
RCD Espanyol; juventud, exigencia, dinamismo y calidad en el uno contra uno. Espero un partido rápido y físico, tenemos que intentar correr menos y no desgastarnos tanto, tener paciencia y tranquilidad».
También ha hablado de una de las piezas clave del equipo, Xumetra. «Xumetra ya se podrá entrenar este viernes con la plantilla y la idea es que viaje con el equipo. Es un jugador importante y comprometido, tiene ganas de volver y sentirse parte del grupo. Es un recurso más que nos puede dar muchas cosas» ha culminado Gabri.