UE Olot
»
»
»
»
»
»
»
»
Miguel Ángel Muñoz: “Si ganamos conseguiremos el objetivo de la salvacion”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Miguel Angel Muñoz
Miquel Ángel Muñoz dirigiendo un entrenamiento. / Foto: UE Olot.

Miguel Ángel Muñoz: “Si ganamos conseguiremos el objetivo de la salvacion”

Miquel Ángel Muñoz dirigiendo un entrenamiento. / Foto: UE Olot.

El técnico de la UE Olot, ha concedido una entrevista a los medios locales en la que repasa las opciones de salvación de su equipo. A pesar de no depender de sí mismos, Miguel Ángel confía en sus posibilidades y se aferra al buen trabajo realizado para seguir en la lucha por la permanencia.

Enfocado en su trabajo y la preparación durante la semana previa al partido, no ha dudado en declarar que: “Si, pienso que tenemos opciones. Hace un mes no teníamos opciones y ahora mismo estamos en la pelea. Tengo una fe inmensa en estos jugadores desde el primer día y estoy convencido de que lo sacaremos adelante.”

“El playoff es diferente, cada partido es una final”

La UE Olot encadena una racha de tres victorias consecutivas con su técnico, un impulso clave a estas alturas de la temporada: “Conseguimos de nuevo los tres puntos y estoy muy feliz, no por mí, sino por los jugadores. Generamos alegría a nuestros socios y esto es el secreto y la clave de todo. Que todos estemos en la misma dirección para llegar a buen puerto. Es nuestro objetivo y lucharemos por ello.”

En cuanto al apoyo de los aficionados, asegura que resultará clave el próximo domingo: “No tengo duda de que nos apoyaran hasta el final. El sentimiento y el orgullo que tienen nuestros aficionados hacia su club es muy fuerte. Quieren realmente al club y me lo han transmitido desde el primer minuto.”

“Ahora somos más competitivos y contamos con una marcha más”

Acerca de los ajustes tácticos que el entrenador ha tenido que realizar para darle la vuelta a la situación, Miguel Ángel afirma que: “No hay ninguna varita mágica, analizando nuestra situación y la temporada que hemos tenido, buscamos soluciones tácticas con cambios de sistema para obtener resultados diferentes. Apostamos por el 4-4-2 para equilibrar todas las zonas del campo y nuestras fortalezas.”

Jugadores UE Olot
Los jugadores UE Olot, saltando al terreno de juego. Foto: UE Olot

Sobre el próximo encuentro que disputarán sus rivales, asegura estar centrado en su equipo y no mirar más allá de su partido: “No dudo de ningún equipo, ni de ningún deportista, pero no quiero desgastar energía su encuentro. Estamos concentrados en nuestro partido. Tenemos que ganar si o si. Nuestro rival nos ganó en el partido de ida y será difícil, pero nos centramos únicamente en nuestro trabajo para intentar ganar el partido del próximo domingo.”