Albert Blázquez celebrando un gol con la UE Olot. Foto: Twitter.

Albert Blázquez cumplirá su séptima temporada en la UE Olot

Albert Blázquez celebrando un gol con la UE Olot. Foto: Twitter.

La UE Olot ha descendido esta temporada a Tercera RFEF tras unos buenos años en Segunda División B. El equipo catalán no tiene otro objetivo que el de regresar cuanto antes a lo que será el próximo año Segunda RFEF. Para ello, están trabajando ya en confeccionar una plantilla competitiva para jugar en el grupo 5 de Tercera División RFEF. Una de sus primeras acciones ha sido la renovación de un jugar ya asentado en el club.

El lateral derecho de 29 años Albert Blázquez (Besalú, Gerona) disputará su séptima campaña en la UE Olot. El jugador catalán llegó al conjunto gerundense en la temporada 2015-2016, procedente del Villarreal CF B. Esta última temporada han sido 26 los partidos que ha jugado entre la Primera y Segunda Fase de Segunda B y la Copa del Rey. Albert ha partido de titular en 23 de esos encuentros.

La renovación  de Albert Blázquez supone experiencia para la nueva andadura del club en Tercera RFEF

Desde que desembarcó en Olot, Albert Blázquez ha jugado 172 partidos con el combinado catalán, disfrutando de más de 14.000 minutos. Albert, además, ya sabe lo que es devolver a la UE Olot a Segunda RFEF, pues lo consiguió en la 2016-2017 después de que el equipo catalán descendiese a Tercera en la 2015-2016, su primera temporada en la UE Olot. La salida de balón es una de las principales armas de que seguirá siendo el lateral derecho de la UE Olot.