Xavi Ferrón, anterior etapa en la UE Olot. Foto: UE Olot

La UE Olot refuerza su defensa y su ataque con dos futbolistas que regresan años después

Xavi Ferrón, anterior etapa en la UE Olot. Foto: UE Olot

El nuevo proyecto de la UE Olot en la Tercera División empieza ya a quedar muy definido tras salidas, renovaciones y fichajes. Albert Carbó, el exentrenador del Peralada es quién dirigirá al equipo que renueva sus energías e ilusión tras el descenso a la Tercera División RFEF.

De momento el club ha anunciado bajas como las de: Pol Ballesté, Roger Barnils, Pedro del Campo, Joel Arumí, Genís Montolio, Pol Prats y Albert Vivancos. Por otra parte se ha confirmado la continuidad del portero Albert Batalla. Y hay que sumar los fichajes ya confirmados de: Èric Vilanova, Moha Abouhafs, y hay que sumarle dos incorporaciones más las últimas horas.

David Bigas y Xavi Ferrón regresan a la UE Olot tras su brillante pase por el club de la Garrotxa hace unos años

Por un lado David Bigas regresa a la UE Olot después de su salida de la Llagostera. El lateral izquierdo de Peralada logró el ascenso a Segunda B en la Garrotxa, y regresa con esa mayor experiencia para ayudar al equipo. Y el segundo fichaje, el último anunciado (este miércoles) es el de Xavi Ferrón, delantero de Figueres que ya ha defendido también la camiseta de la UE Olot en el pasado. El atacante de 28 años ha destacado en la Tercera División con el Figueres, Peralada, Sant Andreu… y ahora quiere ser uno de los referenetes ofensivos del equipo de Albert Carbó.

Xavi Ferrón, anterior etapa en la UE Olot
Xavi Ferrón, anterior etapa en la UE Olot. Foto: UE Olot
David Bigas, UE Olot
David Bigas en un partido con la UE Olot hace unos años. Foto: UE Olot.

Sobre Xavi Ferrón el club ha recordado en el comunicado de su fichaje el gol que marcó en Copa del Rey ante el Huracán Valencia o la “diana decisiva contra el CF Badalona con una rápida diagonal en el último minuto“. Ahora sus caminos vuelven a reencontrarse y lo hacen con mucha ilusión por parte del jugador y del club.