Ferran López, nuevo jugador del UE Olot. Foto: UE Olot.

La UE Olot pesca en el Girona FC

Ferran López, nuevo jugador del UE Olot. Foto: UE Olot.

La UE Olot ya tiene mitad del camino realizado. El conjunto catalán quiere volver a Segunda RFEF tras descender dos categorías en la pasada campaña, y lo hace sumando talento joven en su equipo. De esta forma, el undécimo fichaje del mercado estival para el cuadro gerundense es Ferran López, polivalente futbolista zurdo de 25 años que llega procedente del filial del Girona FC.

El jugador nacido en Banyoles se ha formado en las categorías inferiores del club de Montilivi, promocionando hasta incluso realizar pretemporadas con el primer equipo y disputar varios amistosos. En el Girona B, entre Primera Catalana y Tercera División, ha jugado 73 partidos repartidos en seis temporadas, aunque la gran mayoría de choques han tenido lugar en las últimas tres campañas.

debutó con el girona fc en partidos amistosos

Ferran López puede actuar tanto en el costado izquierdo de la zaga como en posiciones más adelantadas, generando situaciones de peligro y desborde y colocando buenos centros que resultan un peligro para la zaga rival. Polivalencia al servicio de una UE Olot que continúa dando pasos de gigante en la confección de una plantilla que pueda arrasar en el grupo quinto de Tercera RFEF.