La UE Olot tiene entre ceja y ceja el objetivo de regresar rápidamente a Segunda División RFEF y que su paso por Tercera División RFEF sea lo más efímero posible. El club dirigido este año por Albert Carbó ha comenzado con buen pie su nueva andadura por la quinta categoría del fútbol nacional, sumando siete puntos de nueve posibles. La UE Olot ha ganado a UE Castelldefels (3-1) y UE Figueres (4-3) y ha empatado con el FC Vilafranca (0-0).
El propio técnico Albert Carbó ha hecho declaraciones de cara al partido de la cuarta jornada ante el CE Manresa a domicilio. Alberto asegura que el CE Manresa es un «muy buen rival», algo que se puede deducir de su buen arranque liguero, habiendo conseguido cinco puntos de los nueve puestos en juego. En caso de ganar, Albert Carbó afirma que darían «un golpe sobre la mesa».
La UE Olot visitará al CE Manresa el próximo domingo 26 de septiembre a las 12:00h
El entrenador de la UE Olot confirma que están «creciendo mucho como a equipo» en estos primeros compases de la temporada. Albert ha sido preguntado por la portería, ante lo que ha respondido que ambos porteros están a un buen nivel: «Alberto Torra ha ido de menos a más durante la pretemporada y Albert Batalla siempre ha demostrado máxima actitud y compromiso». A esto ha añadido que ese dilema es, en parte, bueno para él.
🎙️🗣️
𝗟𝗔 𝗣𝗥È𝗩𝗜𝗔 𝗗'𝗔𝗟𝗕𝗘𝗥𝗧 𝗖𝗔𝗥𝗕Ó:
"Els dos porters estan a un bon nivell. Albert Torra ha anat de menys a més durant la pretemporada i Albert Batalla sempre ha mostrat màxima actitud i compromís. És bo que em posin aquest dubte segons el context".#ManresaOlot pic.twitter.com/wnZBIAjtq3
— UNIÓ ESPORTIVA OLOT (@UEO1921) September 23, 2021