La UE Olot sacó tres puntos en casa ante el CP San Cristóbal. Los de Albert Carbó, empezaron mal el encuentro y se fueron al descanso por debajo en el marcador. Pero el conjunto de la Garrotxa supo sobreponerse y darle la vuelta al marcador, algo que valoraron los futbolistas al final del encuentro.
Xavi Ferrón, futbolista del equipo y autor del segundo tanto ha contado que «el equipo ha querido desde el principio, nos ha costado pero lo hemos podido solucionar. Lo más importante eran los tres puntos». Algo en lo que también ha coincidido Enric Vallés. «Hemos tenido la personalidad para remontar pero tenemos que aprender para que no vuelva a pasar el de la primera parte. Tenemos que corregir los errores y seguir adelante» ha sostenido.
vallés, que anotó el tercero, tuvo una dedicatoria muy especial
Vallés también anotó un tanto. Un gol que fue muy especial, y es que en palabras del propio jugador «he podido dedicar el gol a mi padre, que lo perdí hace pocas semanas. Espero que vengan más». Además, Vallés ha afirmado que estaba «muy contento, un gol muy emotivo volverlo a hacer aquí en Olot después de muchos años. Contento por la reacción del equipo».
Por su parte, el técnico, Albert Carbó ha querido poner en valor la figura de la cantera del club que tantos buenos resultados está dando. Y es que este fin de semana se pusieron la camiseta roja dos futbolistas del juvenil como son Forés y Terma. «Tenemos que confiar en la gente de abajo como Forés o Terma hoy, todos están rindiendo con muy buena nota. Es el Olot, engloba primer equipo, filial, juvenil… Es de admirar el buen trabajo de la base» ha culminado.