UE Olot
»
»
»
»
»
»
»
»
Albert Carbó: «Esta línea es la que tenemos que seguir cada jornada»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Albert Carbó UE Olot
Albert Carbó dando órdenes durante un partido. Foto: UE Olot.

Albert Carbó: «Esta línea es la que tenemos que seguir cada jornada»

Albert Carbó dando órdenes durante un partido. Foto: UE Olot.

La UE Olot ha sumado tres puntos tras vencer 3-0 a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el Ascó. El conjunto de Carbó, gracias a estos tres puntos y a la derrota del Peralada y al empate del Girona, se pone segundo y empatado a puntos con el líder, el Peralada.

Al final del encuentro, Albert Carbó ha valorado el encuentro. El técnico catalán, ha hablado de la ambición del equipo. «Queríamos mostrar esta seguridad y ambición como equipo para competir durante los noventa minutos. Esta línea es la que tenemos que seguir cada jornada» ha afirmado.

la portería a cero y la reacción del equipo, claves

Los futbolistas del Olot celebran un gol. / Foto: Nuri Marguí

Además, Carbó también ha querido poner en valor el trabajo defensivo de los suyos que han conseguido dejar la portería a cero. «Hemos dejado la portería a cero y no hemos concedido muchas ocasiones claras. Muy contento por el trabajo defensivo de los jugadores» ha sostenido.

Para acabar, el técnico de la UE Olot ha hecho hincapié en el buen hacer del equipo a nivel mental. «Satisfecho por cómo ha reaccionado el equipo después de un golpe duro. Si queremos ser un equipo grande nos tenemos que sobreponer a cualquier momento» ha culminado.

Por Golsmedia

Categorías UE Olot