La UE Olot está pasando por un tramo complicado de la temporada. El conjunto que dirige Albert Carbó ha perdido en tres de los últimos cinco encuentros y pese a que mantiene el liderato, Manresa o Girona B podrían adelantarles cuando recuperen los partidos que tienen aplazados.
Los de la Garrotxa reciben este fin de semana al colista en casa y su técnico lo tiene claro. «El domingo lo único que vale es ganar. Se tiene que ver a un Olot intenso, agresivo y atrevido, un Olot que haga disfrutar a todo el mundo que venga al Estadio. Tenemos que dar un paso adelante y recuperar la confianza» ha sostenido.
El técnico sostiene que está con la misma ilusión que el primer dia
Carbó es consciente de que están en un momento clave de la temporada. «Ahora es un tramo muy importante de la temporada donde el factor emocional marcará la diferencia. Tenemos que saber convivir con alegría, motivación y compromiso. Saldremos con el cuchillo entre los dientes» ha afirmado.
Por último, el técnico catalán ha dejado claro cuál es su objetivo y que nada ha cambiado desde su llegada. «El rival somos nosotros mismos. Tenemos que mejorar ciertos aspectos e inculcarlo a la plantilla. Tengo la misma fuerza que el primer día para conseguir el objetivo. He venido aquí para quedar campeón» ha culminado.