La UE Olot es uno de los grandes favoritos de la Tercera RFEF Grupo V al ascenso. Tras su descenso del curso pasado el conjunto de La Garrotxa se ha puesto como claro objetivo volver a subir de categoría, y era primero en su clasificación hasta este pasado fin de semana.
Albert Carbó es destituido de una UE Olot que se ha complicado el ascenso directo tras la derrota contra el Peralada la pasada jornada
La derrota en casa ante el Peralada, y el triunfo del Manresa ante la FE Grama, le han dejado sin el liderato. Además hay que recordar que la Fundación Esportiva Gramanet tiene que afrontar 6 partidos y la UE Olot solo le quedan cuatro por jugar, es decir, sus opciones de ascenso directo todo indica que se le han complicado y mucho.
Todo esto ha provocado el cese de su entrenador Albert Carbó. Tras el descenso del equipo este técnico llegaba el pasado verano al club desde el Peralada, justo el último rival contra el cual se ha enfrentado dirigiendo a la UE Olot.
«Esta es una decisión que respeto pero que en ningún caso comparto, me hubiese gustado estar hasta el final de un proyecto en el cual creía con total convencimiento«, así empieza la carta de despedida de Albert Carbó publicada en sus redes sociales:
— Albert Carbó (@albertcarbo) March 29, 2022