La UE Olot ha logrado una victoria importantísima en casa ante uno de los equipos más en forma de la competición, la UE Sant Andreu. Con este triunfo, los hombres de Manix Mandiola se colocan líderes, empatados a puntos con un CE Manresa que cuenta con un partido menos.
El técnico del conjunto de la Garrotxa ha hablado en rueda de prensa y ha comentado que «ahora lo vemos todo de color de rosa pero los resultados son muy cambiantes y puede pasar de todo. Buscamos el premio gordo de quedar primeros o llegar en las mejores condiciones al play-off»
el técnico ha valorado la victoria del equipo
El entrenador de la UE Olot ha valorado el encuentro y ha sostenido que «a base de esfuerzo y trabajo hemos conseguido minimizar las ocasiones del rival». Sin embargo, ha aclarado que el encuentro ha sido igualado. «Ellos han estado mejor en la primera parte, nosotros en la segunda» ha comentado el técnico.
Mandiola, ha afirmado que «en la segunda parte no hemos concedido nada y nosotros hemos tenido de claras. No hemos estado muy acertados con pelota y ha tocado sufrir y correr detrás de la pelota». Pese a las malas sensaciones de la primera mitad, el técnico ha culminado diciendo que: «doy mucha importancia a la victoria porque ha sido muy sufrida. No hemos estado bien en el primer tiempo a pesar de que hemos podido hacer dos goles»