Tras un descenso a Tercera RFEF el curso pasado, la UE Olot ha logrado recuperar la categoría en tan sólo un año. El conjunto de Manix Mandiola logró el tan ansiado ascenso en un playoff que terminó con la victoria ante el filial del Tenerife con un gol de Vallés de falta en los últimos instantes del encuentro.
Ahora, ya con la plaza en Segunda RFEF en el bolsillo, el club ya trabaja en la planificación del próximo curso. En este sentido, en estas últimas horas, el club ya ha anunciado la renovación de un futbolista en la parcela defensiva, pero también ha anunciado la baja de un jugador de ataque.
Killian Villaverde deja el Olot y Carles Mas renueva con el equipo de la Garrotxa
En el apartado de renovaciones, el central de Banyoles Carles Mas es el primer jugador confirmado para la próxima temporada a Segunda RFEF. Mas cumplirá su sexto curso en el Olot, donde ha disputado más de 130 partidos y se ha convertido en uno de los capitanes de la plantilla.
Por su parte, Killian Villaverde no continuará la próxima temporada a la Unión Deportiva Olot. El extremo barcelonés deja el club después de una temporada en Tercera RFEF donde ha disputado 32 partidos y ha anotado 8 goles. Estos registros han permitido que Villaverde sea el segundo máximo realizador del equipo.