Eloi Amagat durante un partido. Foto: UE Olot

La UE Olot renueva a un experimentado centrocampista

Eloi Amagat durante un partido. Foto: UE Olot

La UE Olot sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada en la que competirá en Segunda RFEF. El conjunto catalán consiguió el ascenso y está preparando una plantilla potente con el objetivo de estar en lo alto de la tabla y peleando por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, en la que más años ha estado la UE Olot en su historia.

La UE Olot tiene Eloi Amagat para rato

La plantilla está siendo configurada con varios fichajes pero la UE Olot también está renovando a la columna vertebral que le ha llevado al ascenso y ha anunciado la continuidad del capitán del equipo. Eloi Amagat seguirá en la UE Olot un año más y cumplirá su quinta temporada en el conjunto catalán pero esta vez compitiendo en Segunda RFEF.

La plantilla de la UE Olot antes de un partido. Foto: @UEO1921

Pese a la edad de Amagat, 37 años, sigue siendo un hombre capital para el equipo. Esta temporada en Tercera RFEF ha comandado al equipo en 32 partidos, siendo titular en 30 partidos de la temporada. Con esta temporada que ha renovado, llegará a los 100 partidos con la camiseta de la UE Olot, cuenta ahora con 92, y se convertirá en un hombre que entrará en la historia del club.