La UE Olot no consiguió su segunda victoria de la temporada – que hubiese sido consecutiva – en su visita al CE Manresa en el Municipal el Congost. Los de Manix Mandiola caían por 1-0 ante una de las revelaciones del curso en el grupo 3 de Segunda Federación por un gol de Jaume Pascual en el 34′ de juego. El técnico de la UE Olot, Manix Mandiola, analizaba la derrota en la rueda de prensa posterior al partido.
«Hemos competido bien, pero tenemos que ser determinantes en las áreas. No hemos estado suficientemente contundentes», reconocía Manix Mandiola. Además, admite que en las acciones clave del encuentro, su equipo no ha estado bien: «Hemos tenido una falta de concentración e intensidad en las jugadas del penalti y el gol«.
«Nos ha faltado acierto arriba»
«El problema es que tenemos la necesidad de sumar y ganar«, lamenta Manix Mandiola, dada la situación clasificatoria de la UE Olot, que actualmente está en zona de descenso. También es consciente de lo que tiene que mejorar, todavía, su equipo: «Tenemos que ser un poco más agresivos y tener un poco más de fe». «En muchas fases hemos jugado bien al fútbol», rescata del encuentro Manix Mandiola.
FINAL AL CONGOST: @Cemanresa1906 1-0 @UEO1921 #ManresaOlot #JuntsMésAmunt #2RFEF3
— Unió Esportiva Olot (@UEO1921) October 16, 2022