La UE Olot no ha tenido un buen arranque liguero en su vuelta a Segunda Federación. El cuadro dirigido por Manix Mandiola se encuentra, tras haber pasado nueve jornadas, en antepenúltima posición, es decir en zona de descenso y habiendo sumado tan sólo ocho puntos.
El Olot tiene que volver a hacerse fuerte como local, donde tan sólo ha logrado un triunfo esta temporada, aunque eso sí, lo hizo con contundencia venciendo a la SD Formentera por dos goles a cero. El mes de noviembre es ideal para tratar de revertir la mala dinámica de los hombres de Mandiola.
recibirán a dos conjuntos de la Liga SmartBank
🍁🏟️
𝑵𝑶𝑽𝑬𝑴𝑩𝑹𝑬 𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨
Entrem al penúltim mes de l’any amb 4️⃣ cites consecutives a l’Estadi. Paper i boli!
🔹𝗟𝗹𝗶𝗴𝗮
🆚 @AtcoSaguntino (Jornada 10)
📆 Diumenge 6 a les 17.00h🔹𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗶
🆚 @LevanteUD
📆 Dissabte 12 a les 17.00h
🏆 Primera ronda pic.twitter.com/QhdjYkHhrs— Unió Esportiva Olot (@UEO1921) November 1, 2022
Y es que a lo largo del mes de noviembre, la UE Olot tendrá la oportunidad de disputar cuatro encuentros de forma consecutiva como local. El primero de ellos será de competición liguera ante el Atlético Saguntino, y el otro choque de liga del mes de noviembre será el día 20 ante el Deportivo Aragón.
Entre medio de esos dos duelos, el conjunto dirigido por Manix Mandiola tendrá dos duelos complicados, también como local, ante entidades de categoría superior. Uno de ellos, el día 12 de noviembre será en competición copera. La Copa del Rey llega a Olot para recibir al Levante. Unos días más tarde, el 16 de noviembre, será el turno de las semifinales de Copa Catalunya donde el Olot recibirá en su estadio a otro equipo de la liga SmartBank, en este caso el Andorra.