Lluis Aspar en su anterior etapa en la UE Olot. Foto: UE Olor.

La UE Olot recupera a un jugador de la casa que llega desde La Nucía

Lluis Aspar en su anterior etapa en la UE Olot. Foto: UE Olor.

Nuevo refuerzo en la UE Olot con la esperanza de remontar en la segunda parte de la liga para lograr el objetivo de la permanencia. Se trata de un fichaje especial porque es el regreso de un jugador formado en el club de La Garrotxa.

Lluís Aspar regresa a la UE Olot tras competir con el filial del Sevilla FC y el CF La Nucía en Segunda B – Primera Federación

El central se convierte en el primer fichaje de la UE Olot este invierno. A sus 22 años regresa a Olot después de competir las últimas temporadas en el filial del Sevilla FC y comenzar este curso en el CF La Nucia en Primera Federación, donde ha contado con pocos minutos de juego. El defensa podría debutar ya la próxima jornada contra el AE Prat.

Raúl Garrido le hizo debutar con 17 años en el primer equipo de la UE Olot, compartiendo defensa con Alan Baró, Carles Mas y Arnau Comas. En el filial sevillista disputó 27 partidos en dos cursos en Segunda B y en Primera RFEF. Desde la UE Olot destacan su buena salida de balón, intensidad y colocación y contundencia.

Lluís Aspar (CF La Nucía) torna a l’Olot per reforçar la defensa