No llegan los resultados para la UE Olot, que ha hecho oficial el segundo cambio de entrenador en lo que va de temporada 2022-2023 en el grupo 3 de Segunda Federación. El curso comenzó con Manix Mandiola al frente de la nave olotense. Sin embargo, tras la derrota en la jornada 10 ante el Atlético Saguntino (0-1), con el equipo penúltimo con ocho puntos, a cuatro de la permanencia, el club decidió prescindir de sus servicios.
Llegaba entonces para sustituirle y cambiar el rumbo del equipo Jonathan Risueño, quien ya había dirigido al club en su anterior etapa en Segunda División B. Sin embargo, en las ocho jornadas en las que ha estado al cargo de la UE Olot, no ha conseguido ganar ningún partido. Cinco empates y ocho derrotas en ese periodo de tiempo le han costado el cargo a Risueño, que deja al equipo penúltimo con 13 puntos, a ocho de la salvación.
Jonathan Risueño, destituido como entrenador de la UE Olot
El club deberá buscar, ahora, al tercer entrenador de esta campaña 22/23. El que llegue deberá trata de resucitar al equipo gerundense y acercarlo a la lucha por la salvación. Pero, primero, deberá conseguir una victoria que se les resiste a los de Olot desde el pasado 29 de octubre, cuando vencieron 0-1 al Lleida Esportiu. Sus siguientes compromisos son CD Teruel (V), CD Ebro (L), Valencia Mestalla (V), SCR Peña Deportiva (L) y SD Formentera (L).
[OFICIAL]: 🔚👋 Jonathan Risueño deixa de ser el tècnic de la #UEOlot. Des del club agraïm la seva tasca a la banqueta durant aquests mesos. Molta sort en el futur, @jonathanrisu!
ℹ️ https://t.co/vM2zp3RROY#GràciesJonathan #2RFEF3 pic.twitter.com/vRCF5xTDCG
— Unió Esportiva Olot (@UEO1921) January 26, 2023