La UE Olot continúa en lo más alto del Grupo Quinto de la Tercera Federación. El cuadro catalán es el único equipo que todavía no ha perdido en su grupo y este fin de semana tendrá un difícil compromiso en su estadio en el que se medirá a la AE Prat, un club que no ha comenzado la temporada como habría deseado, porque también tiene el objetivo de ascender.
«somos profesionales y dejamos de lado los sentimientos»
En la previa del encuentro ha hablado el técnico del Olot, Pedro Dólera. El entrenador ha destacado que: «La idea es seguir fuertes y firmes en Olot y que todo el mundo venga a sufrir. Hemos hecho buenos resultados afuera y volvemos líderes que es lo que queríamos. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que la gente venga a ayudarnos».
Respecto a su próximo rival, Pedro Dólera ha incidido en que: «La AE Prat es rival directo, un equipo hecho para subir y un club con muchas posibilidades. Tercero mejor como visitante, ha ganado en el campo del Hospitalet. Mezcla de jóvenes y veteranos con buen trato de pelota y posesiones altas».

Este partido será muy especial para Dólera, porque estuvo al frente de la AE Prat. Sobre este tema, el técnico del Olot ha comentado que: «El Prat es el lugar donde vivo, donde he estado como jugador y soy el entrenador con más partidos de la historia de la AE Prat. Pero aquí somos profesionales y dejamos de lado los sentimientos. Vamos por trabajo y lo que quiero es ganar».