La UE Olot continúa lanzada hacia su objetivo de ascender a la Segunda Federación. El conjunto catalán está viviendo una bonita lucha frente al CE L’Hospitalet en el que ninguno de los dos equipos da su brazo a torcer. Por esta razón, todos los partidos son importantes y los tres puntos una meta necesaria para poder lograr la meta final.
la ue olot consigue darle la vuelta al marcador en los minutos finales para mantener la distancia con el ce l’hospitalet
Este fin de semana, la UE Olot recibía al Pobla Mafumet, un club que se encuentra en la zona media de la tabla y que soñaba con asaltar el campo del líder para poder acercarse a los puestos de playoff. De hecho, estuvo muy cerca de conseguirlo. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto treinta y seis. El encargado fue Juan Barragán desde el punto de penalti.
Pasaban los minutos y todo hacía indicar que el Pobla Mafumet se llevaría los tres puntos. Sin embargo, la UE Olot sacó su aura de campeón. En el minuto ochenta y cuatro, Marc Roquet conseguía igualar la contienda y solo dos minutos después Marc Mas daba la vuelta al marcador y desataba la locura en el estadio.
En estos momentos, la UE Olot es el líder del Grupo Quinto de la Tercera Federación con cuarenta y cuatro puntos. Sin embargo, no se puede confiar, porque el CE L’Hospitalet está a tan solo tres de la primera plaza. Se espera una segunda vuelta de campeonato trepidante en la que cualquiera de los dos puede llevarse el gato al agua y lograr el ascenso a la Segunda Federación.