La UE Olot tenía esta jornada veinte un duelo muy complicado en el estadio de la FE Grama, un equipo que había conseguido reforzarse muy bien en este mercado de invierno y que tiene el sueño de colarse en los puestos de promoción de ascenso a la Segunda Federación. No obstante, el Olot quería imponer su condición de líder y seguir avanzando hacia su meta.
la ue olot vence a la fe grama y consigue un margen de seis puntos sobre el ce l’hospitalet
El encuentro se decidió por la mínima. La igualdad fue mayúscula y los visitantes consiguieron imponerse por un gol a cero. El solitario tanto de Roger Barnils en el minuto setenta y uno del encuentro fue suficiente para que el equipo dirigido por Pedro Dólera sumase su quinta victoria consecutiva en liga.
Además de este maravilloso resultado, la UE Olot estaba muy pendiente del partido de su principal rival por el primer puesto, el CE L’Hospitalet. Se enfrentaban al CF Badalona y el Hospitalet perdió por un gol a cero. Con este suceso, el Olot ha conseguido escaparse en la tabla de clasificación y la diferencia de puntos es de seis.

El objetivo de la UE Olot es poder seguir ampliando este margen y poder cantar el alirón antes del final del campeonato liguero. La próxima jornada, se verán las caras con el CP San Cristóbal, un club que está luchando por salir de la zona baja. El Olot confía en sus posibilidades y así sumar la que sería la sexta victoria consecutiva.