La UE Olot está firmando una temporada sobresaliente en el Grupo Quinto de la Tercera Federación. El combinado gironés solo ha perdido dos partidos en todo el curso y es el intratable líder de su grupo con sesenta y nueve puntos. El objetivo del club catalán es claro: finalizar en la primera plaza del campeonato y ascender de forma directa a la Segunda Federación.
la ue olot podría ascender de forma matemática a la segunda federación este fin de semana
De hecho, podría alcanzar dicha mita este mismo fin de semana. En estos momentos, la diferencia entre la UE Olot y su principal perseguidor, el CE L’Hospitalet, es de quince puntos. Por lo tanto, teniendo en cuenta que solo quedan cinco jornadas para el final de la campaña, el Olot está a tan solo una victoria o un empate de ser campeón.

Este fin de semana, la UE Olot recibirá este domingo a las cuatro y media a la UE Tona, un equipo que está luchando por entrar en la promoción de ascenso y luchar por ascender a la Segunda Federación. El Olot se prepara para vivir una fiesta y espera poder cantar el alirón y celebrar con su afición un ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.