La UE Olot regresaba este pasado fin de semana al Grupo Tercero de la segunda Federación. El conjunto catalán tenía una cita en el Antonio Puchades con el Valencia CF Mestalla. El encuentro fue muy disputado y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el gato al agua. Finalmente, fue el filial valencianista quien sumó los tres puntos con un solitario gol a cero.
«De ninguna manera tendríamos que haber perdido este partido»
Al finalizar el choque, el entrenador de la UE Olot, Pedro Dólera, atendió a los compañeros de Radio Olot Esports. El míster del cuadro catalán señaló que: «Me marcho triste, cabreado y enfadado. Hemos hecho un partido muy serio, nos han hecho un gol en un error puntual y se ha acabado. Estoy muy orgulloso de los jugadores, esta categoría es así de dura y cruel. Si no matas, te matan».
Con respecto al partido, Pedro Dólera sacó pecho del esfuerzo de su equipo y comentó que: «De ninguna forma tendríamos que haber perdido este partido, hemos sido un equipo valiente y reconocible. Tenemos que mejorar en el balón parado. La lástima es que el esfuerzo no tiene recompensa y esto pasará más de una vez en esta categoría. Los jugadores están hundidos porque han hecho todo lo que se había planteado».
Por último, Pedro Dólera destacó que: «Me cuesta asumir estas derrotas cuando el equipo hace tantas cosas bien. Hemos jugado ante un filial que tiene varios internacionales con la selección española». Tras este duro varapalo, la UE Olot ya trabaja con la mirada puesta en la jornada dos, en la que se verá las caras con el Torrent CF.