Tres de tres para la UE Sant Andreu que han comenzado la temporada con una, o incluso, dos más marchas más que sus rivales del subgrupo B del Grupo V de Tercera División, aunque el Girona B, que también cuenta sus partidos por victorias, no jugó esta jornada debido a la suspensión de su partido frente a la UE Sants, por varios positivos por COVID-19.
Pleno de victorias en las tres primeras jornadas
Volviendo al conjunto que dirige Mikel Azparren, han conseguido vencer en las tres primeras jornadas que se llevan disputadas desde que se inició la temporada. UE Vilassar de Mar, UE Sants y UA Horta, han sido las victimas del equipo barcelonés. En estos encuentros, el Sant Andreu ha conseguido cinco goles a favor y dos en contra y tienen a Marcel Serramitja y Kuku como los máximos goleadores con dos tantos cada uno.

La UE Vilassar fue la primera victima de Serramitja, quien parece que se ha recuperado perfectamente de la rotura de ligamentos la pasada campaña. Marcó en 83′, dando la victoria por la mínima al conjunto cuatribarrado. El derbi contra la UE Sants fue protagonizado por Kuku, al que le ha sentado de maravilla su vuelta a la UE Sant Andreu.
En la tercera jornada se enfrentó a la UA Horta, y consiguieron la victoria cuando el partido parecía complicado de sacar adelante. Kuku empató en el 89 y Seramitja dio la victoria en el último minuto, consumando una gran remontada, de las que se recuerdan.
La UE Sant Andreu comienza a marcar diferencias en el subgrupo B. Se sitúa líder y con la directa para pasar de fase y presenta su candidatura, más que firme, para conseguir el ascenso. La próxima jornada, se enfrentarán al CE Banyoles en busca de su cuarto triunfo.