La UE Sant Andreu y David Almazán separan sus caminos. Así lo ha anunciado la escuadra barcelonesa en el día de hoy tras analizar la mala dinámica que atraviesa el equipo del Narcís Sala en Tercera RFEF grupo 5. Ambas partes han decidido no continuar juntos en un momento complicado de la temporada. El técnico dirigió ayer su último entrenamiento y ya se ha despedido de sus jugadores.
Almazán llegó en verano de 2021 para dirigir un proyecto que estaba encaminado a ascender a Segunda RFEF. Su bagaje en 24 partidos ligueros es de diez victorias, cinco empates y nueve derrotas. La dinámica de los últimos meses ha resultado crucial para tomar la decisión: solo un triunfo en las seis últimas jornadas que han dejado al Sant Andreu fuera de play-off. En la Copa RFEF cayó en los dos encuentros.
david almazán deja de ser entrenador del sant andreu
El club ha querido agradecer su «profesionalidad y la faena hecha», al mismo tiempo que le desean «suerte y éxito» en su futuro. Así, la entidad barcelonesa ya se encuentra buscando un nuevo técnico que recorte la diferencia de seis puntos que les distancia con la promoción de ascenso a Segunda RFEF que ahora ostenta el CE L’Hospitalet. Ocho partidos y 24 puntos por delante.
CLUB | La UE Sant Andreu i David Almazán acorden la rescissió de contracte de l’entrenador. Moltes gràcies i molta sort, @DavidPirri3! https://t.co/K27kjydxik
— UE Sant Andreu (@uesantandreu) February 28, 2022