La UE Sant Andreu está de dulce en el último mes de competición. Y es que el conjunto cuatribarrado que dirige Xavi Molist acumula muchas jornadas sin conocer la derrota. Y es que la última vez que cayeron fue ante el Girona FC B el 16 de febrero cuando cayeron en el Narcís Sala por 2 goles a 3.
Desde aquel día han sumado dos empates y cuatro victorias, catorce de dieciocho puntos que dejan a los hombres de Xavi Molist dentro de la zona de playoff de ascenso a Segunda RFEF y le sacan ya cinco puntos al Peralada, el primer equipo que se queda fuera de esa zona de playoff.
cuatro victorias en cuatro partidos para xavi molist en el sant andreu
Sin embargo, esos dos empates se sumaron antes de la llegada de Xavi Molist al Sant Andreu, por lo que desde que el técnico catalán se sentó en el banquillo en el duelo ante el Peralada, su equipo no ha dejado de sumar de tres en tres. Cogió al equipo a seis puntos del playoff y ahora está metido en esa zona y con un buen colchón de puntos.
El buen hacer de Xavi Molist al frente del conjunto cuatribarrado ha supuesto que el club haya anunciado ya su renovación para la próxima temporada, por lo que el técnico podrá planificar el próximo curso desde principio de temporada. Eso sí, habrá que ver si en Tercera o en Segunda RFEF.