Franco Ezequiel, Diego Pérez y Sergio Mulero no continuarán en la UE Sant Andreu la próxima temporada. Y es que esta tarde el entrenador del conjunto cuatribarrado Xavi Molist ha empezado la ronda de contactos con los jugadores para planificar la plantilla del curso 2022/2023.
El primero de todos, Franco Ezequiel, ha jugado dos temporadas con el primer equipo del Sant Andreu, donde llegó procedente del Juvenil A cuatribarrado. Este año ha tenido una lesión que lo ha mantenido unos meses apartado de los terrenos de juego y ha disputado un total de 160 minutos repartidos en siete partidos.
Diego Pérez y Sergio Mulero tampoco seguirán en el Sant andreu
Por su parte, Diego Pérez ha formado parte del primer equipo el último tramo de temporada. El Sant Andreu lo repescó del Santboià durante el mercado de invierno, donde estaba cedido, y ha jugado cuatro partidos como titular. Él fue uno de los porteros que subió con el Juvenil A a la División de Honor.
Por último, Sergio Mulero llegó al Sant Andreu el verano pasado. El futbolista firmó un gran Torneig d’Històrics, donde fue galardonado con el MVP. Sin embargo, a lo largo del curso no ha dispuesto de demasiada regularidad y ha disputado 20 partidos, con un total de 634 minutos, y ha marcado dos goles.