Caballero, futbolista del Peralada firma por la UE Sant Andreu. / Foto: CF Peralada.

La UE Sant Andreu anuncia una incorporación para el carril diestro

Caballero, futbolista del Peralada firma por la UE Sant Andreu. / Foto: CF Peralada.

La UE Sant Andreu logró terminar en posiciones de playoff de ascenso. Sin embargo, en la primera eliminatoria se quedaron fuera tras caer ante uno de los equipos que ha ascendido de categoría, la UE Olot. Ahora, Xavi Molist ya prepara el curso que viene y el club ha anunciado un nuevo fichaje.

El conjunto cuatribarrado ha anunciado en el día de hoy la incorporación de un futbolistas que ocupa el carril diestro y que esta temporada ha competido en Tercera RFEF. Sergi Caballero es el segundo fichaje para la temporada 2022/2023. Proviene del CF Peralada y ha firmado contrato por una temporada.

peralada, Santboià, PAlamós y Gavà, su pasado

 


Caballero, es un futbolista que, todo y su juventud, tiene una larga y contrastada experiencia en Tercera División, ahora conocida como Tercera RFEF. Y es que en este último tramo de temporada lo ha jugado en el Peralada, donde ha disputado 13 partidos, 10 de ellos como titular.

El conjunto gerundense llegó procedente de la Pobla de Mafumet, donde estuvo dos temporadas y media, pero previamente jugó en el Santboià, en el Palamós y en el Gavà, cuando todos ellos competían en Tercera. Refuerzo de garantías para la banda derecha de Molist.