Genis Cargol vistiendo la camiseta del Castelldefels. / Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

La UE Sant Andreu se hace con un centrocampista joven y con experiencia en Tercera RFEF

Genis Cargol vistiendo la camiseta del Castelldefels. / Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

La UE Sant Andreu se quedó la pasada temporada a las puertas de lograr un ascenso a Segunda RFEF que habría supuesto un cambio importante para el club. Sin embargo, el Olot, equipo que acabaría subiendo, les dejó fuera de cualquier opción en el primer partido del playoff de ascenso.

Para tratar de lograr el ascenso la próxima campaña, el club ya trabaja en la planificación del próximo curso y es uno de los clubes que más se ha adelantado en ir cerrando renovaciones, dando bajas y anunciado fichajes. De esto último, ha habido uno nuevo hoy.

Pese a su juventud, Genís Cargol ha jugado 46 partidos en Tercera RFEF

Genís Cargol se ha convertido en el décimo fichaje de la UE Sant Andreu. El centrocampista, procedente de la UE Castelldefels y ha firmado contrato por una temporada. Con este fichaje, el Sant Andreu se hace con un jugador polivalente y que puede jugar tanto de interior como en la media punta del ataque

Las dos últimas temporadas, Cargol ha jugado en Tercera RFEF con la UE Castelldefels y el Igualada CF, con 46 partidos de experiencia en la categoría. Antes, había jugado en la División de Honor juvenil en la disciplina del CF Damm, después de formarse en el fútbol base del Girona FC, el CEF Gironès-Sabat y la UE Olot.