Pau Morer celebra su primer gol con la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu.

Pau Morer podría salir de la UE Sant Andreu

Pau Morer celebra su primer gol con la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu.

La UE Sant andreu tiene prácticamente cerrada la plantilla del próximo curso que tendrá como objetivo lograr el ascenso a Segunda RFEF, algo que esta temporada se le ha negado en el playoff de ascenso. Xavi Molist cuenta ya con 18 integrantes asegurados: 9 fichajes y 7 renovaciones.

En el apartado de renovaciones ya se han oficializado la de Miguel Ramos, Jorge Carreón, Sergi Vives, Joan Noguera, Xavi Aparicio, Albertito García y Germán Fassani. En el apartado de renovaciones en el equipo de Molist hay una que no acaba de cerrarse, la de Pau Morer.

según vicente casal, pau morer podría salir a un tercera o un segunda rfef 

pau
Pau Morer celebrando un gol. / Foto: Judit Andreu – UESA

En las últimas horas, el periodista Vicente Casal ha lanzado una información en la que asegura que Pau Morer está más cerca de salir que de renovar con el conjunto cuatribarrado. El futbolista catalán y el club no se ponen de acuerdo y Morer podría salir en este mercado estival. 

A Morer seguro que le llegarán ofertas y Vicente Casal asegura que podría salir a un equipo de Tercera o Segunda RFEF. Y es que Morer ha sido pieza clave este curso disputando 33 partidos con el Sant Andreu en los que ha anotado seis goles a lo largo del curso.