La UE Sant Andreu ha vuelto a ganar este fin de semana y poco a poco se va acercando a la zona de clasificación en la que quieren estar. El conjunto que dirige Xavi Molist ya suma nueve puntos de doce posibles y se coloca segundo a tres puntos del liderato que marca el CE Europa.
El técnico del conjunto cuatribarrado, sin embargo, ha demostrado no estar del todo satisfecho y ha comentado que «lo positivo es el resultado. Lo no tanto positivo es el juego, que no me ha gustado. Tendríamos que haber estado más dominadores y haber hecho más».
ha valorado la importancia de dejar la portería a cero
Molist, eso sí, ha querido destacar la eficacia defensiva del equipo. «La portería a cero es importante. Ganábamos, pero encajábamos. Es importante que los días que no estás del todo fino con pelota ganes igualmente, y con solvencia. Con un 2-0 no hemos sufrido en exceso, ha parado dos buenas Jaime y poco más» ha sostenido.
Por último, el técnico también ha destacado el mal estado del césped sin querer ponerlo como excusa. «El césped es un factor diferencial. Cuando la cambien, el equipo mejorará mucho con la pelota. Tampoco tiene que ser una excusa, pero nos dará mucha más precisión. De momento, con este campo, tenemos que intentar jugar mejor» ha culminado.