UE Sant Andreu
»
»
»
»
»
»
»
Atención a la surrealista expulsión a un jugador del Sant Andreu con el liderato en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Sant Andreu
El Sant Andreu celebrando un gol. / Foto: Sant Andreu

Atención a la surrealista expulsión a un jugador del Sant Andreu con el liderato en juego

El Sant Andreu celebrando un gol. / Foto: Sant Andreu

Sant Andreu y Europa se enfrentaban en un derbi mágico. Más allá de la rivalidad que existe entre ambos equipos, estaba también en juego el liderato del Grupo V de Tercera Federación. Si los de Xavier Molist vencían asaltaban la primera plaza a falta de tres jornadas para finalizar la competición, y es por ello que el Narcís Sala estaba lleno hasta la bandera.

Fútbol popular y tradición es lo que caracteriza al Sant Andreu, y dentro de la tradición futbolística también encontramos la polémica. Este partido no fue una excepción. En el minuto 87, Víctor Manuel Sánchez Rico expulsaba a Martí Alonso en una jugada que no daba la impresión ni de ser digna de tarjeta amarilla.

Su reacción le cuesta una segunda amarilla en el mismo minuto y por ende la expulsión

En un forcejeo con un central visitante, el árbitro señala falta y Martí actúa con estupor. La jugada no solo es falta, sino que también es amarilla y ahí es cuando el jugador del Sant Andreu sí que no lo puede creer. Su reacción le cuesta una segunda amarilla en el mismo minuto y por ende la expulsión. Así fue como se quedó el Sant Andreu con diez jugadores:

La respuesta del Sant Andreu en redes sociales no se ha hecho esperar, y ha publicado el acta del árbitro, el vídeo de la expulsión y una tercera imagen donde señala que el acta está inventada. La realidad es que cuesta comprender que lo que hay escrito en el acta sea lo mismo que se observa en el vídeo.

Además, el quedarse con diez jugadores (nueve después) comportó el empate del Europa en el 96′. De esta manera, los de Ignasi Senabre mantienen el liderato cuando solo quedan nueve puntos por disputarse. Por otro lado, el Sant Andreu debe vencer lo que queda y confiar en que el Europa pinche en alguno de sus encuentros. En caso contrario, tendrá una segunda oportunidad a través del playoff.