UE Sant Andreu
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Sant Andreu llena dos autobuses para la final en el Helmántico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
La afición en el Narcís Sala animando a su equipo. Foto: UE Sant Andreu.

La UE Sant Andreu llena dos autobuses para la final en el Helmántico

La afición en el Narcís Sala animando a su equipo. Foto: UE Sant Andreu.

El partido de ida de la ronda final de la promoción de ascenso a la Segunda Federación entre la UE Sant Andreu y el Salamanca UDS se saldó con un empate a uno. Los dos equipos dieron el máximo y todo se decidirá este fin de semana en el Helmántico. Por este motivo, el club catalán ha querido hacer todo lo posible para poder contar con un gran número de sus seguidores en el campo del Salamanca.

los aficionados de la ue sant andreu llenan dos autobuses para visitar el helmántico

Para poder lograrlo, el Sant Andreu tomó la decisión de fletar dos autobuses. En estos momentos, el club ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que los dos buses se han llenado de aficionados que acudirán al Helmántico a animar a los suyos. Pese a haber agotado las plazas, el Sant Andreu ha informado de que cualquier aficionado que siga interesado puede apuntarse y quedará en lista de espera por si queda libre alguna vacante.

Sant Andreu
El Sant Andreu celebrando un gol. / Foto: Sant Andreu

Por otra parte y debido a la alta demanda de sus aficionados, la UE Sant Andreu ha ofrecido la posibilidad, con la colaboración de Viajes ATP, de un viaje en tren con dos noches de hotel para este fin de semana. Se trataba de billetes de tren bloqueados y la fecha límite para poder reservarlos era hoy a las 15:00 horas.

El conjunto catalán es muy consciente de la importancia que tiene el duelo. Por lo tanto, ha decidido ofrecer todas las facilidades posibles para que sus aficionados pudiesen desplazarse a Salamanca para poder estar presentes. Por otra parte, los seguidores del conjunto local han demostrado mucha fidelidad a lo largo de todo el curso, por lo que llenarán las gradas del Helmántico y también tratarán de crear un gran ambiente para el Salamanca.

Categorías UE Sant Andreu