La UE Sant Andreu fue uno de los equipos revelación del pasado curso en la Segunda Federación. El cuadro catalán llegó como un recién ascendido, pero superó las expectativas con creces y se clasificó para disputar la fase de promoción de ascenso a la Primera Federación, aunque no pudo culminarlo y subir a la tercera categoría de nuestro fútbol.
xavi molist manda un ambicioso mensaje a la plantilla en el inicio de la pretemporada
Para este nuevo proyecto, la UE Sant Andreu espera poder volver a firmar los números del pasado curso e ilusionar a su afición. Para ello, ha traído un total de siete nuevas incorporaciones que ya entrenan a las órdenes de Xavi Molist. Los nuevos refuerzos del cuadro catalán son: Lucas Viña. Pablo Santiago, Dani Torices, Eric Mourin, Max Marcet, Adrián García y Guille Torres.
Antes de dar comienzo al primer entrenamiento que tuvo lugar el pasado lunes, Xavi Molist reunió a toda la plantilla en el Narcís Sala y dio un discurso ambicioso marcando los objetivos del próximo curso. El técnico catalán confía en que los nuevos se puedan adaptar a su estilo y hacer de su estadio un fortín.

La idea de la UE Sant Andreu es trabajar al máximo durante esta pretemporada e ir puliendo aspectos tanto en los entrenamientos como en los amistosos para poder llegar en condiciones óptimas al inicio de la competición doméstica. Desde el club catalán tienen muy presente la dificultad del grupo, por lo que quieren estar al 100% desde el segundo cero.
Primera xerrada de @XaviMolist en l’inici de la pretemporada al Narcís Sala.
🗣️ «Us demano que sigueu un equip ambiciós». pic.twitter.com/cMC7s7HKSq
— Unió Esportiva Sant Andreu (@uesantandreu) July 22, 2024