La UE Sants es colista con tan sólo dos puntos en ocho partidos disputados. El conjunto de Tito Lossio, es el único equipo catalán entre Primera División y Tercera División que aún no ha conseguido sumar una victoria en lo que va de competición. Números que sin duda hacen que el equipo esté hundido en la tabla.
Mucho tendría que mejorar el equipo si quiere optar a seguir en Tercera División la próxima campaña. Y es que el sexto clasificado, el primero que le salva de la lucha de playout por el descenso está a diez puntos y sólo queda la segunda vuelta por disputarse, es decir, diez encuentros.
la UE Sants sólo ha ganado un partido en 2020
Pero los números son más preocupantes si hacemos balance de todo el año 2020. Y es que el equipo barcelonés, en este año, ha disputado dieciocho partidos en los que sólo ha sumado una victoria, ha empatado en seis ocasiones y ha sumado once derrotas contando las dos temporadas.
A la vuelta a la competición el conjunto barcelonés tendrá que enfrentarse a Horta y Banyoles antes de arrancar un calendario durísimo. Y es que tras estos dos encuentros le vendrán tres partidos ante los tres primeros: Peralada, Sant Andreu y el filial del Girona.